La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Rin Shima de la franquicia Yuru Camp para el mes de junio de 2021.

La figura presenta a Rin Shima, una de las protagonistas de la franquicia, vistiendo un hermoso kimono de colores azul y rosa predominantes. Se ha prestado especial atención en los intrincados patrones de su diseño, especialmente en sus accesorios y en su fabricación. Las ondulaciones de su vestuario y todos los detalles elevan exponencialmente la calidad del producto.

El producto tiene una altura de 210 mm, tendrá un precio de 16,800 yenes (aproximadamente 161 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 16 de diciembre de 2020 al 24 de febrero de 2021.

Sobre Yuru Camp

Afro comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha en julio de 2015, y en febrero de 2019 fue mudado al sitio web Comic Fuz. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 12 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C-Station, bajo la dirección de Yoshiaki Kyougoku y guiones escritos por Jin Tanaka, estrenada en enero de 2018. La producción de una segunda temporada está confirmada, y su estreno está programado en Japón para el mes de enero de 2021.

©あfろ・芳文社/野外活動委員会