A través de su canal de YouTube, la gravure idol Yumi Mizusaki publicó un video especial preparando lo que aparentemente es un omurice (オムライス), una preparación consistente en un omelet preparado con arroz frito. El video se volvió rápidamente viral debido a que la gravure idol se presentó haciendo honor al “Naked Apron“.

El “Naked Apron“, también conocido como “Hadaka Apron” es un recurso convencional del género ecchi en la industria del manga y el anime, específicamente para el fan-service, y consiste en que una chica utiliza un delantal de cocina, sin prendas debajo o solamente usando unas bragas.

El diseño de la práctica es un recurso común entre una pareja dentro de su hogar, como una pareja de novios con una relación de largo tiempo o una esposa que espera a que su esposo llegue del trabajo, e involucra modestia, seducción e incluso sumisión, ante la idea de la mujer seduciendo sutilmente a su amante al sorprenderlo llevando nada debajo del delantal. La práctica no ha dejado de nutrir no solo la industria del anime y el manga para adultos, sino que también se ha convertido en un recurso normal para el público en general, siendo aceptado como parte del fan-service de una serie.

Fuente: Otakomu