El estudio de animación Ufotable anunció a través de su cuenta de Twitter que participará la segunda edición del evento en línea Air Comiket entre el 21 y el 31 de diciembre de este año. Durante ese periodo, el estudio ofrecerá productos inspirados en las películas Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song.

Para ello, el estudio también publicó dos ilustraciones especiales de ambos proyectos cinematográficos. La ilustración de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen presenta a los personajes con una apariencia chibi y en atuendos navideños. Artículos basados en esta ilustración también serán vendidos en las cafeterías de colaboración de la franquicia y a través de la tienda en línea del estudio.

Por otra parte, la imagen especial de la película Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song es presentada con el eslogan “New Spring (Nueva Primavera)” y muestra a los personajes teniendo un picnic debajo de un árbol de cerezo. De hecho, la ilustración es descrita como “un epílogo“. Los productos solo serán vendidos por Ufotable en el evento Air Comiket.

Adicionalmente, Ufotable también publicó un sitio web especial para las transmisiones terrestres de las películas recopilatorias de la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba. Una segunda línea de productos será lanzada en enero de 2021 en Japón.

Por otra parte, el evento “Air Comiket” reemplazó a la edición física del evento Comic Market 98 (Comiket 98), que se iba a realizar entre el 2 y el 5 de mayo en Japón. Esta segunda edición se llevará a cabo entre el 21 y el 31 de diciembre, mientras que la Comic Market 99 (Comiket 99) se realizará entre el 2 y el 4 de mayo de 2021.

Fuente: ANN

© UFOTABLE