La directora de operaciones de Twitch, Sarah Clemens, anunció que los próximos cambios en la política de uso de la plataforma incluirán la prohibición del uso de los términos “simp“, “incel” y “virgin” por considerarlos insultos. El anuncio se realizó durante la transmisión en vivo “Twitch Town Hall”, en donde se discutió sobre los cambios que se realizarán en la plataforma de transmisión en el futuro. Uno de los temas de interés fue la reciente avalancha de eliminaciones por derechos de autor y las acciones recomendadas.

Clemens señaló que la próxima política prohibirá el lenguaje despectivo basado en las “prácticas sexuales percibidas” de un individuo, como los términos sexualmente enfocados y los emotes basados en ellos. Clemens mencionó específicamente las palabras “simp“, “incel” y “virgin” como insultos que ya no serán tolerados. El término “simp” se refiere a los hombres solteros desesperados y aislados, que actúan de forma sumisa y “apoyan” a mujeres con el fin de obtener una relación o sexo. Esto puede incluir generosos obsequios, dar dinero o realizar favores más allá de lo que se espera de un extraño. Claramente, la comunidad de Latinoamérica también adoptó el término, aunque no siempre es usado de la forma correcta.

Las “Twitch Thots (Perras de Twitch)”, un término que se utiliza para referirse a las streamers femeninas que se visten de forma provocativa o que realizan actos sexualmente sugerentes, también han sido acusadas de alentar a los simps a donar y alentar sus delirios. Por lo tanto, el término “simp” evolucionó dentro de la plataforma para referirse a un hombre que dona a una streamer esperando su atención.

La plataforma de Twitch ha sido criticada anteriormente por no hacer cumplir sus reglas contra las streamers femeninas que se visten o actúan de forma provocativa, y hacen que ese sea el enfoque principal de sus transmisiones en lugar del contenido de videojuegos. Finalmente, la plataforma estaría actualizando sus políticas relacionados con “Desnudez y Vestimenta” y “Contenido Sexualmente Sugerente” a principios de abril del próximo año.

Fuente: Sitio Oficial

© 2020 Twitch Interactive, Inc.