En el sitio oficial del juego para smartphones, Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest se ha anunciado el próximo evento navideño de la entrega, que se titulará “Toaru Kenja no Sokkyou Seiya”. El evento se realizará entre el 1 y el 12 de diciembre dentro de la aplicación, sin embargo, las recompensas continuarán recibiéndose hasta el próximo 15 de diciembre.

De acuerdo con la descripción, el evento incluirá una historia original temática de esta festividad, con una línea de misiones de dificultad creciente que ofrecerán la oportunidad de obtener algunos personajes disponibles por tiempo limitado a través de la moneda interna del juego.

Sobre Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest

Es un juego de cartas para dispositivos iOS y Android que fue lanzado en julio de 2019. El juego inició oficial su servicio ese mismo mes, y el pre-registro estuvo disponible un día antes de su lanzamiento. La entrega fue anunciada durante el evento “Index III Special Broadcast” realizado el 5 de enero de 2019, con un pequeño video promocional.

El juego es descrito como “un RPG de batallas entre estudiantes súper poderosos”, y es free-to-play con un sistema de microtransacciones interno. La entrega permite a los jugadores revivir escenas mostradas en el anime y construir mazos de cartas que representan a cada uno de los personajes presentados en el anime, las películas, novelas ligeras e historias spin-off. Finalmente, el juego fue desarrollado por Square Enix y el tema principal es interpretado por Kurosaki Maon y titulado “JUNCTION”.

© 2019 TOARU-PROJECT © 2019,2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.