La compañía Sega Prize anunció que una figura de 220 mm basada en el personaje Alice Zuberg de la serie Sword Art Online: Alicization ha sido añadida como premio en centros de arcade en Japón en la categoría “Super Premium”.

La hermosa figura, acorde a la dificultad de obtenerla, presenta a Alice vistiendo un hermoso vestido de color negro con espalda abierta y mostrando su pierna derecha. En su mano sostiene la Espada del Olivo Fragante, su arma predilecta como Caballero de la Integridad, y se ha prestado especial atención en múltiples detalles como los dobleces de su vestido y las ondulaciones de su cabello.

Por otra parte, Sword Art Online: Alicization es la tercera temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. Producida por los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Manabu Ono, la serie contó con un total de 47 episodios divididos en cuatro arcos que se transmitieron entre octubre de 2018 y septiembre de 2020, y que adaptaron los volúmenes noveno al décimo octavo de la obra original.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: Sitio Oficial

(C)2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project