Se reportó que, a una semana de su lanzamiento en Japón, el primer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio del anime original del escritor Tappei Nagatsuki y los estudios A-1 Pictures, Senyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa), acumuló 1,854 copias vendidas.

El volumen fue puesto a la venta el pasado 23 de diciembre en Japón e incluye los episodios primero y segundo de este anime original, así como un folleto de ilustraciones, una novela corta y un boleto de prioridad en la venta de entradas para un próximo evento en vivo de la franquicia. La versión Blu-ray tiene un precio de 8,500 yenes (aproximadamente 82 dólares) y acumuló 1,650 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 7,500 yenes (aproximadamente 72 dólares) y acumuló 204 copias vendidas.

La serie se estrenó el pasado 3 de octubre en Japón con un especial de una hora y contó con un total de doce episodios. Tappei Nagatsuki (autor de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) ha estado publicando novelas como formatos de precuela para esta serie, con Senyoku no Sigrdrifa Sakura Jou lanzada en Japón en octubre de 2020.

Equipo de producción

  • Hirotaka Tokuda (Sword Art Online: Alicization) se encargó de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures.
  • Takumi Yokota (Mitsuboshi Colors) estuvo adaptando los diseños originales de Takuya Fujima a la animación.
  • Shigeo Komori (High School Fleet) y Hajime Hyakkoku (SaekanoNew Game!) se encargaron de la composición de la banda sonora.
  • Tappei Nagatsuki (autor de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) estuvo a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Senyoku no Sigrdrifa

En esta historia los Pilares súbitamente aparecieron en la Tierra, amenazando a todas las formas de vida. Un dios que se identificó como Odín apareció para auxiliar a la humanidad, que estaba al borde de la derrota. Para enfrentar a los Pilares, Odín declaró un contraataque al otorgar a la humanidad el poder de las doncellas de batalla “Walküres”.

Varios años después, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres que apoyan a las Walküres mientras se elevan a través de los cielos para salvar el mundo. Japón no es la excepción, con tres Walküres confrontando a un Pilar que se cierne sobre el Monte Fuji. Cada Walküre es bastante hábil, pero también tienen sus problemas. Y ahora, un piloto ha llegado desde Europa.

© 戦翼倶楽部/909整備補給隊