La división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Azuzu Komagome del anime original de los estudios A-1 Pictures, Senyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa) para el mes de agosto de 2021.

La figura está basada en una ilustración realizada por Takuya Fujima, quien estuvo a cargo de los diseños de personajes originales para la producción animada y presenta a Azuzu Komagome, la protagonista de esta serie animada, vistiendo un hermoso traje de baño de color negro con una sudadera por encima con los colores azul y negro, combinando con el color gris de su cabello y exponiendo bastante piel de forma sensual. Su expresión apenada y la posición aumentan considerablemente la belleza de su diseño.

El producto tiene una altura de 192 mm, tendrá un precio de 15,800 yenes (aproximadamente 152 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 13 de diciembre de 2020 al 28 de febrero de 2021.

Sobre Senyoku no Sigrdrifa

Es un anime original de los estudios A-1 Pictures y de novelista Tappei Nagatsuki, que se encuentra en emisión desde el pasado 3 de octubre en Japón y que está confirmado con un total de doce episodios. Además, el novelista Tappei Nagatsuki (autor de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) escribió una novela precuela titulada Senyoku no Sigrdrifa Sakura Jou, que publicó en Japón el pasado 1 de octubre.

© 戦翼倶楽部/909整備補給隊