La compañía MS FACTORY anunció el lanzamiento de una línea de sábanas lisas y de tipo “marshmallow (afelpadas)” basadas en los personajes Yukino Yukinoshita, Yui Yuigahama e Iroha Isshiki de la adaptación animada de las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu) para una fecha aún no especificada.

Las sábanas presentan estampados originales de cada una de las chicas, con Yukino recostada sobre su lado izquierdo y vistiendo su característico uniforme sin saco. Yui se presenta en una pose similar sobre su lado derecho, destacando sus medias cortas, que dejan más piel expuesta. Finalmente, Iroha es presentada con una expresión más atrevida, sin dejar de lado un toque de sensualidad en los tres diseños.

Más información sobre los productos será revelada el próximo 21 de diciembre, sin embargo, está confirmado que la versión de tipo sábanas lisa tendrá un precio individual de 8,250 yenes (aproximadamente 79 dólares), mientras que la tipo marshmallow tendrá un precio de 11,000 yenes (aproximadamente 106 dólares).

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura y Shotuarou Suga, estrenada en abril de 2013. Una segunda temporada de 13 episodios fue producida por los estudios Feel bajo la dirección de Kei Oikawa, y se estrenó en abril de 2015. Este mismo equipo produjo la tercera temporada, que se estrenó en Japón el pasado 9 de julio.

© 2020 エムズファクトリー.
© 渡 航、 小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。 完