A través del sitio web oficial para para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Rui TakatouPale Blue Dot Battle Athletess Daiundoukai ReSTART, titulada Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!, se anunció que la actriz de voz y cantante Nanaka Suwa, se hará cargo de interpretar el tema de apertura para la serie con su sencillo Cobalt no Kodou.

Suwa es reconocida por interpretar al personaje Kanan Matsuura dentro de la franquicia de Love Live! Sunshine!!.

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!

La serie se estrenará en Japón en el mes de abril de 2021. Por su parte, el prólogo del manga debutó en el sitio web Comic Ruelle & Comic Jardin de Jitsugyo no Nihon Sha el pasado 26 de junio, y aún continúa en publicación, con el primer volumen recopilatorio programado para ser lanzado el próximo 18 de diciembre. La serie de OVAs original, Battle Athletes Daiundoukai fue lanzada en Japón entre 1997 y 1998.

Elenco de voces

  • Sumire Morohoshi como Kanata Akehoshi.
  • Yui Ishikawa como Eva Garenstein.
  • Miyu Tomita como Shelley Wong.

Equipo de producción

  • Noriyoshi Sasaki (Kyōto Teramachi Sanjō no HolmesJoshi Kausei) se encarga de la dirección del anime en los estudios Seven.
  • Youhei Kashii se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazunori Haruya está a cargo del diseño de personajes.
  • Yasuhiro GasaShingo YamazakiTakuma SogiYūko TakahashiKazuki TomitaHisakuni y Kenta Yokochi están a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!

Este nuevo manga cuenta con una historia completamente nueva basada en la obra original. La historia original de deportes y ciencia ficción se desarrolla en el año 5100, en donde atletas de élite de todo el Sistema Solar compiten para convertirse en la “Belleza Cósmica”, la campeona del un enorme torneo de deportes. El capítulo del prólogo incluye las presentaciones de nuevas competidores.

Fuente: Anime Recorder

(c)AIC ライツ・太陽系管理委員会