La compañía MS FACTORY anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Aurora Suya Rhys “Syalis” Kaymin de la adaptación animada del manga Maoujou de Oyasumi (Sleepy Princess in the Demon Castle) para una fecha aún no especificada.

A diferencia de otros dakimakuras, este ha dejado de lado el ámbito sensual y se ha centrado en repuntar la dulzura del personaje, quien es la protagonista de la franquicia. Por el frente, la Princesa Syalis se presenta recostada sobre su espalda vistiendo su atuendo característico, mientras que por el lado posterior se le presenta recostada sobre un enorme colchón rosado mientras disfruta de una siesta.

Al ser una funda para dakimakura es evidente que sus medidas serán de 1600 x 500 mm, por otra parte, el sitio oficial del distribuidor ha listado su precio en 13,200 yenes (aproximadamente 127 dólares), sin embargo, más información será revelada el próximo 21 de diciembre.

Sobre Maoujou de Oyasumi

Es un manga escrito e ilustrado por Kagiji Kumanomata que se publica en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde mayo de 2016. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de julio, seguido del décimo sexto el pasado 16 de octubre. La obra ya cuenta con más de dos millones de copias en circulación acumuladas.

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Mitsue Yamazaki y guiones escritos por Yoshiko Nakamura, actualmente en emisión desde el pasado 5 de octubre.

© 熊之股鍵次・小学館/魔王睡眠促進委員会(仮)