Se reportó que el primer volumen Blu-ray recopilatorio de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kagiji KumanomataMaoujou de Oyasumi (Sleepy Princess in the Demon Castle), alcanzó 1,093 copias vendidas en su primera semana desde su lanzamiento.

Este volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 16 de diciembre e incluye los episodios primero al cuarto de esta serie. Este volumen Blu-ray también incluye un folleto de ilustraciones, un boleto para un evento especial que se realizará en junio de 2021 y algunos otros beneficios, y está disponible a un precio de 15,400 yenes (aproximadamente 148 dólares).

La serie se estrenó el pasado 5 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios. Por su parte, Kumanomata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de 2016.

Equipo de producción

  • Mitsue Yamazaki (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?Tada-kun wa Koi wo Shinai) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo, con la asistencia de Sumie Noro.
  • Yoshiko Nakamura (Kabukibu!Hiiro no Kakera – The Tamayomi Princess Saga) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ai Kikuchi (New Game!Dumbbell Nan-Kilo Moteru?) está a cargo del diseño de personajes, con Chiaki Nakajima como sub-diseñadora de personajes.
  • Yukari Hashimoto (3-gatsu no LionOsomatsu-san) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Maoujou de Oyasumi

Shhh! La princesa Syalis está intentando dormir bien por la noche. Hace mucho tiempo, cuando las personas y los demonios coexistían, no en total armonía claro, un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encerró en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa pensaban sin cesar en una solución… ¡hasta que el héroe surge para encabezar la misión de rescate de la princesa!

Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué debería hacer una princesa encarcelada? Los osos de peluche con alas de murciélago no están mal, ¡pero su celda es muy aburrida! Entonces, ella decidirá pasar las largas horas durmiendo, si tan solo ella pudiera ponerse cómoda… si tan solo no padeciera de insomnio…

© 熊之股鍵次・小学館/魔王睡眠促進委員会(仮)