La compañía FRANCE BED anunció una colaboración con la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kagiji KumanomataMaoujou de Oyasumi (Sleepy Princess in the Demon Castle) en el lanzamiento de una cama doble basada en la Princesa Syalis.

La cama doble se vende exclusivamente en la tienda en línea de la compañía, el marco de la cama tiene su propia base, lo que deja espacio debajo de la cama y cuenta con una cabecera a todo color con una ilustración impresa de la Princesa Syalis y de uno de sus leales Teddy Demons. El colchón y las sábanas se venden por separado, por lo que en realidad se le puede incorporar cualquier otro a elección del comprador.

La cama será puesta a la venta el 15 de enero de 2021 a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) a un precio de 96,800 yenes (aproximadamente 934 dólares).

Sobre Maoujou de Oyasumi

Es un manga escrito e ilustrado por Kagiji Kumanomata, que se publica en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde mayo de 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 18 de diciembre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Mitsue Yamazaki (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?Tada-kun wa Koi wo Shinai) y guiones escritos por Yoshiko Nakamura (Kabukibu!Hiiro no Kakera – The Tamayomi Princess Saga), estrenada en octubre de 2020.

Fuente: Comic Natalie

(c)熊之股鍵次・小学館/魔王城睡眠促進委員会