De acuerdo con una supuesta filtración en redes, la producción de una segunda temporada para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por AzuruMajo no Tabitabi (The Journey of Elaina), estaría confirmada. A la fecha y hora de redacción de este artículo aún no existe una confirmación al respecto, sin embargo, de haberla, se realizaría después de la emisión del episodio final de la serie, programado para el próximo 18 de diciembre en Japón.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 2 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios que serán distribuidos en dos volúmenes Blu-ray/DVD BOX. Por su parte, Jougi comenzó la publicación de las novelas en abril de 2016 y la editorial SB Creative publicó el décimo cuarto volumen el pasado 14 de octubre, y seguido del décimo quinto el pasado 10 de diciembre en Japón.

Equipo de producción

  • Toshiyuki Kubooka está a cargo de la dirección del anime en los estudios C2C.
  • Kazuyuki Fudeyasu se encarga de la composición de la serie.
  • Takeshi Oda está a cargo del diseño de personajes.
  • Kazumasa Uchio se encarga del diseño conceptual.
  • Reina Ueda interpreta el tema de apertura titulado “Literature”, mientras que ChouCho interpreta el tema de cierre titulado “Haiiro no Saga”.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

En cierto lugar existe una bruja viajera, de nombre Elaina. Siendo una viajera, ella ha conocido a muchas personas y países mientras continúa con su largo, largo camino.

Una ciudad que solo acepta magos, un gigante amante de los músculos, un joven queriendo reencontrarse con su fallecida amada, una princesa abandonada en una destruida ciudad, y la historia de la bruja se entrelazará con todos ellos.

Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y hacer hermosos recuerdos juntos, ahora, incluso ahora, la bruja no puede evitar que toda su vida siga siendo de encuentros y despedidas.

© 白石定規・SBクリエイティブ/魔女の旅々製作委員会