En el sitio oficial de la lotería Prism Chance se anunció una edición especial de Navidad en colaboración con el anime Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen (The Irregular at Magic High School: Visitor Arc). La colaboración incluyó una ilustración especial

Respecto a los premios, están catalogados en distintas categorías. Los más difíciles de conseguir corresponden a los “Premios S”, que incluyen ilustraciones en tamaño B2 (500 x 707 mm) basadas en los personajes Tatsuya Shiba, Miyuki Shiba y Angelina Kudou Shields. (Probabilidad 1/100)

El “Premio A” incluye una alfombrilla con el estampado de una de las ilustraciones promocionales de este proyecto. (Probabilidades 3/100).

El “Premio B” incluye tres stands acrílicos inspiradas en los personajes Tatsuya Shiba, Miyuki Shiba y Angelina Kudou Shields. (Probabilidad 18/100).

El “Premio C” incluye cinco distintos llaveros acrílicos con forma circular y distintas ilustraciones impresas de los personajes. (Probabilidad 31/100).

El “Premio D” incluye cinco tipos distintos de medallas en forma de estrella con ilustraciones de distintos personajes de la serie. (Probabilidad 47/100).

Finalmente, la lotería está disponible en Japón entre el 22 de diciembre de 2020 y el 21 de enero de 2021, con los boletos de participación a un precio de 880 yenes (aproximadamente 9 dólares) y disponibles en tiendas de conveniencia a lo largo de todo el país. Adicionalmente, se cobrará una comisión de 750 yenes (aproximadamente 7 dólares) para la primera participación.

Sobre Mahouka Koukou no Rettousei

Es una serie de novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana Ishida, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko en julio de 2011. El trigésimo segundo y último volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 10 de septiembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Madhouse bajo la dirección de Manabu Ono, y estrenada en abril de 2014. Posteriormente se estrenó una película en junio de 2017. Una segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 3 de octubre en Japón y está listada con un total de trece episodios.

Fuente: Sitio Oficial

©2019 佐島 勤/KADOKAWA/魔法科高校2製作委員会