A través de sus medios oficiales, se conmemoró el trigésimo primer cumpleaños de la actriz de voz y cantante Maaya Uchida. Tal como había sido anunciado anteriormente, la actriz llevará a cabo un evento especial en vivo titulado “Maaya Heart Beat Party!!” en el Mori no Hall 21 en la Prefectura de Chiba.

Maaya Uchida es una talentosa actriz de voz y cantante actualmente afiliada a la agencia de representación I’m Enterprise. Uchida ganó el “Premio a la Mejor Actriz de Voz Novata” en la octava edición de los Seiyuu Awards, y debutó como cantante bajo el sello discográfico Pony Canyon con el sencillo “Soushou no Innocencen”. Reconocida en decenas de proyectos de animación en Japón, Uchida ha destacado en roles como Rikka Takanashi en Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Rea Sanka en Sankarea, Irina Shidou en High School DxD, Hiyori Iki en Noragami, Futaba Yoshioka en Ao Haru Ride, Norman en Yakusoku no Neverland, Katarina Claes en Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta, entre muchos otros.

Como cantante, Maaya Uchida ha participado en la interpretación de tema musicales como el segundo ending de Charlotte titulado “Rakuen made”, el ending de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! titulado “INSIDE IDENTITY”, el tercer ending de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka titulado “REALIZE ~Hajimari no Toki~”, y la primera versión del ending de Isekai wa Smartphone to Tomo ni titulado “Junjou Emotional”, por mencionar algunos. A la fecha cuenta con once sencillos lanzados bajo su nombre, con el más reciente siendo “Heartbeat City/Itsuka Kumo ga Hareta Nara”, lanzado el pasado 25 de noviembre en Japón.

©PONY CANYON ALL RIGHTS RESERVED.