En la cuenta oficial de Twitter del anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (Love Live! Nijigasaki High School Idol Club) se compartió la secuencia animada de la insert song “Yume ga Koko Kara Hajimaru yo (夢がここからはじまるよ)”, que se utilizó en el décimo tercer episodio de la serie.

La canción fue escrita por Ayaka Miyake y compuesta/arreglada por Ayumu Nakamura y Noguchi Taishi. Su lanzamiento en formato físico está programado en Japón para el 13 de enero de 2021. De hecho, previamente ya se había revelado la portada del CD del sencillo que incluirá también el tema “Awakening Promise”, interpretado por Ayumu Uehara y presentado en el duodécimo episodio.

La serie se estrenó en Japón el pasado 3 de octubre y contó con un total de trece episodios. A pesar de que algunos promocionales ya habrían confirmado la producción de una segunda temporada (así como los antecedentes de otras series de la franquicia), no se ha confirmado de forma oficial.

Equipo de producción

  • Hajime Hayate (el pseudónimo colectivo para el staff de Sunrise) se acredita la idea original.
  • Sakurako Kimino también está acreditado con el concepto original, tal como en el anime Love Live! School Idol Project.
  • Tomoyuki Kawamura (Binbogami ga!Mitsuboshi ColorsKamigami no Asobi) se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise.
  • Jin Tanaka (YurucampKirakira Precure a la ModeHachigatsu no Cinderella Nine) está a cargo de escribir los guiones de la serie.
  • Takumi Yokota (Pupipou!Mitsubishi Colors) está realizando los diseños de personajes.

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki.

Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto. Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会