Hace algunas semanas se reportó la apertura de un dominio web para la franquicia Seijo no Maryoku wa Bannou desu (también conocida como The Saint’s Magic Ability is Omnipotent), la cual se basa en las novelas ligeras homónimas escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Shuri. Sin embargo, no se había dado ningún informe al respecto sobre el nuevo proyecto que se presentaría. Fue hoy cuando de manera oficial se anunció que las mencionadas novelas tendrán adaptación a una serie de anime, la cual será producida por los estudios Diomedea.

Yuka Tachibana comenzó la publicación de las novelas en 2016 a través del sitio web especializado en obras literarias Shousetsuka ni Narou. Posteriormente, en febrero de 2017, se realizó el lanzamiento físico del primer volumen de la saga. Fue en este volumen donde el ilustrador Yasuyuki Shuri comenzó su participación en el arte de la serie.

En julio de 2017 se anunció que la obra contaría con una adaptación a manga. El manga es ilustrado por Fujiazuki y se publica en el sitio web Flos Comic de la editorial Kadokawa.

Sinopsis de Seijo no Maryoku wa Bannou desu

Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Sei fue invocada como parte de un ritual para encontrar a una nueva santa cuyo papel era el de desterrar toda la magia oscura del lugar. Sin embargo, aquel ritual salió mal y en lugar de convocar a una heroína, ¡fueron invocadas dos! Para la mala suerte de Sei, todo mundo prefiere a la segunda chica invocada, pero ella acepta su destino y decide abrir una tienda de cosméticos y pociones mágicas. El negocio parece ir bien y Sei poco a poco se adapta a ese nuevo mundo, pero… su poder mágico hace que tenga problemas de vez en cuando.

Fuente: ANN

©橘由華・珠梨やすゆき/KADOKAWA/「聖女の魔力は万能です」製作委員会