En el cintillo del décimo tercer volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras Shikkakumon no Saikyou Kenja: Sekai Saikyou no Kenja ga Sarani Tsuyokunaru Tame ni Tensei Shimashita, a cargo de Kansho y Hyoko, se reveló que la franquicia literaria ha superado 3.5 millones de copias en circulación acumuladas.

Shoutou Shinkou comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial SB Creative en diciembre de 2016 con ilustraciones de Huuka Kazabana. La editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 14 de mayo en Japón. Una adaptación a manga de la mano del Kansho y Hyoko se publica en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix desde mayo de 2017. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el 11 de diciembre en Japón.

Sinopsis de Shikkakumon no Saikyou Kenja

En cierto mundo, había alguien que sobresalía en las artes del combate y el conocimiento de la magia, a quien la gente llamaba “Sabio”. Buscando el arte de combate más poderoso, se dedicó a investigar todas las artes mágicas y de combate existentes. Y la conclusió a la que llegó fue muy cruel: “Mi cuerpo no es apto para el combate mágico”. Aún así, no se rindió. Selló su propia alma con un arte mágico y renació en un futuro lejano. Sin embargo, la teoría mágica en el mundo completamente cambiado que vio lo dejó atónito, la calidad de la magia ha disminuído considerablemente a un nivel increíblemente bajo…

© 進行諸島 (著), 肝匠&馮昊(Friendly Land) (著), 風花風花 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス