En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones más reciente de la franquicia Ikki Tousen, titulado Ikki Tousen: Extra Burst, se han estado publicando los contenidos de un calendario para el año 2021 basado en las chicas del proyecto. Al momento de la redacción de esta nota se ha cubierto hasta el mes de julio.

Los calendarios también están disponibles en un formato vertical, que también se actualiza de forma periódica añadiendo cada vez más meses.

Por otra parte, esta es una franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Yuji Shiozaki, y que se publicó en la revista Comic Gum de la editorial Wani Books entre abril del 2000 y agosto de 2015, con un total de 24 volúmenes recopilatorios. Posteriormente, el autor comenzó la publicación de un nuevo manga titulado New Ikki Tousen en la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha en noviembre de 2015.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios J.C. Staff y estrenada en julio de 2003. A esta le siguió otra producida por los estudios Arms y estrenada en febrero de 2007, después Ikki Tousen: Great Guardians por el mismo estudio y estrenada en junio de 2008, y finalmente Ikki Tousen: Xtreme Xecutor, producida por los estudios TNK y estrenada en marzo de 2010. Una gran variedad de videojuegos y OVAs también han sido lanzados en Japón.

Sinopsis de Ikki Tousen

La historia se centra en Hafuku Sonsaku, una estudiante de preparatoria que posee una magatama (una especia de talismán) que le permite poseer el espíritu del guerrero Sun Ce, de la era de los Tres Reinos de China. Usando esto, Sonsaku pelea contra estudiantes de otras preparatorias que también poseen sus propios magatamas y espíritus.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2019 塩崎雄二・少年画報社/一騎当千 WW パートナーズ
©2020 Marvelous Inc.