En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu), se reveló la sobrecubierta y la portada del cuarto volumen Blu-ray/DVD de la tercera temporada.

Este volumen será puesto a la venta en Japón el 15 de enero de 2021 en Japón, luego de haber sido retrasado de su fecha original programada para el 30 de diciembre de 2020 por “motivos de producción”, e incluirá los episodios séptimo y octavo de esta tercera temporada. Adicionalmente, también incluirá el cuarto volumen de una serie de historias cortas escritas por Wataru Watari, un folleto de ilustraciones y algunos otros beneficios. Finalmente, la versión Blu-ray tendrá un precio de 7,800 yenes (75 dólares), mientras que la versión DVD tendrá un precio de 6,800 yenes (aproximadamente 65 dólares).

Por su parte, la serie se estrenó en Japón el pasado 9 de julio y tuvo un total de doce episodios. Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente: Sitio Oficial

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完