En la segunda edición de 2021 de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa se anunció que la adaptación a manga del proyecto multimedia Lapis Re:LiGHTs, a cargo de Hiroichi, llegará a su clímax argumental con su próximo capítulo el 27 de enero de 2021.

Hiroichi comenzó la publicación de la adaptación a manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en octubre de 2019, y la editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 22 de julio en Japón. La franquicia también inspirará un juego para smartphones cuyos detalles serán revelados próximamente

Por otra parte, el anime original de doce episodios basado en la franquicia multimedia creada por KLab Games y Kadokawa Corporation, fue producido por los estudios Yokohama Animation Lab, bajo la dirección de Hiroyuki Hata y guiones escritos por Hajime Asano, y se estrenó en Japón en julio de 2020. La plataforma Funimation lo distribuyó de forma global.

Sinopsis de Lapis Re:LiGHTs

Basado en proyecto multimedia que mezcla fantasía, chicas mágicas y elementos de idols, esta serie sigue a un grupo de estudiantes en su camino y entrenamiento para convertirse en idols. Juntas, utilizarán la magia de la música y la magia de… bueno, literalmente magia… en sus interpretaciones.

© ヒロイチ (著), 永井 真吾 (著), Project PARALLEL (原著) / KADOKAWA