En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se publicó una nueva imagen promocional para un próximo evento que será emitido en horario estelar en Japón, y que se titulará “Meeting / Butterfly House Special Edition”. La transmisión se realizará a través de la televisora japonesa Fuji TV y consistirá en los episodios 22 al 26 de la serie, que incluirá algunos detalles adicionales y líneas de créditos actualizadas para celebrar el éxito de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

El evento en horario estelar también tiene como objetivo alentar a todos aquellos que aún no han visto la película a ver los episodios que sirven como introducción directa al largometraje. Además de la transmisión en televisión, también se realizará un sorteo especial titulado “Kimetsu no Yaiba Character Collection”, en donde espectadores seleccionados al azar recibirán stands acrílicos de los nueve Pilares de los Cazadores de Demonios, y colecciones de figuras a escala 1/8. La transmisión está programado para el domingo 20 de diciembre a las 18:59 horas en Japón, con un breve aftershow que será transmitido al cierre.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre, y el vigésimo tercero y final el 4 de diciembre. La obra alcanzó recientemente las 120 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Sitio Oficial

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable