A través del sitio web oficial para la franquicia animada de Kimetsu no Yaiba, se reveló que la cinta Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen alcanzó los 31.1 mil millones de yenes (300 millones de dólares) en ingresos por taquilla y se han registrado a más de 23 millones de asistentes a todas las funciones realizadas hasta el momento.

Con esta cifra, la cinta sigue manteniendo su lugar como la segunda película de anime más taquillera en Japón por debajo de El viaje de Chihiro, cuya ultima actualización en ingresos, logró registrar 31.68 mil millones de yenes por recaudación en taquilla.

Kimetsu no Yaiba

El largometraje se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable