Por décimo fin de semana consecutivo, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen alcanzó la primera posición en recaudación acumulada. Vendiendo 282,000 entradas en su décimo fin de semana y sumando 390,415,450 yenes (aproximadamente 3.77 millones de dólares), la película ahora ha acumulado 23,175,884 entradas vendidas para una recaudación total de 31,166,647,900 yenes (aproximadamente 301 millones de dólares) en 66 días.

Este largometraje también es el primero en dominar los listados de recaudación de fin de semana por diez semanas consecutivas, desde que el servicio Kougyou Tsuushin comenzó sus registros en el año 2004. Tres películas había logrado dominar por nueva semanas consecutivas, incluyendo Howl no Ugoku Shiro (El Castillo Ambulante) en 2004, Avatar en 2009 y Kimi no Na wa (Tu Nombre) en 2016, pero ninguna po diez.

Actualmente, la película solo está a 520 millones de yenes (aproximadamente 5.03 millones de dólares) de superar a la película producida por Studio Ghibli y dirigida por Hayao Miyazaki, Sen to Chihiro no Kamikakushi (El Viaje de Chihiro), su último rival para convertirse en la película con mayor recaudación de todos los tiempos en Japón. Esta última película cuenta con una recaudación acumulada de 31.68 miles de millones de yenes.

El largometraje se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: ANN

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable