La división Bandai Fashion anunció el lanzamiento de un conjunto de pijamas basadas en los diseños presentados en la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba. Los productos ya fueron lanzados en agosto de este año, sin embargo, debido a su inmensa popularidad, ya están en su quinta orden de producción programada para marzo de 2021.

Los atuendos están inspirados en los que utilizaron los protagonistas Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira durante su hospitalización posterior al Arco de la Montaña Natagumo. Disponible en tallas desde S hasta XL, el producto es unisex, por lo que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.

El producto titulado “Kimetsu no Yaiba – Chou Yashiki no Pajama (Kimetsu no Yaiba – Pijamas de la Mansión de las Mariposas) se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) hasta el 14 de enero de 2021, y tendrá un precio de 6,600 yenes (aproximadamente 63 dólares).

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 120 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable