A través de Twitter se volvió viral una captura de una serie de subastas realizadas a través de Yahoo! Japan Auctions, consistente de distintas figuras modificadas basadas en el personaje Nezuko Kamado de la franquicia de Kimetsu no Yaiba. Cabe mencionar que la modificación de figuras es ilegal en Japón, y nadie se explica cómo es que Yahoo! Japan Auctions permitió la subasta de estos productos.

Gran parte (si no es que todas) de las figuras presentan la cabeza de Nezuko Kamado en el cuerpo de una figura de otro personaje, y la tendencia parece indicar que se buscan cuerpos atractivos con prominentes pechos y, de preferencia, poca ropa. Uno de los productos aparentemente está construido con el cuerpo de una figura de Nami de One Piece, dadas las medidas y el vestuario.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre, y el vigésimo tercero y final el 4 de diciembre.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre y recientemente se convirtió en la película más taquillera en la historia de Japón.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Otakomu

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社