La división Taito Prize anunció que una figura de 200 mm de la línea Coreful Figure basada en el personaje Ruka Sarashina de la adaptación animada del manga Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) será añadida como premio en los centros de arcade de Japón en marzo de 2021.

La figura presenta a Ruka Sarashina, una de las cuatro heroínas de la franquicia, en un diseño semi-robusto, quizás denotado por el hecho de ser una figura de premio (prize-figure) vistiendo un hermoso y revelador conjunto de gatita de colores negro y amarillo. En sus manos y pies viste guantes y calzado que imitan la apariencia de garras, mientras que su demás atuendo consiste de prendas que dejan poco a la imaginación, así como una larga cola anclada a su prenda inferior y un par de orejas que complementan el diseño.

Sobre Kanojo, Okarishimasu

Es un manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, quien comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 17 de septiembre y el manga alcanzó recientemente las 6.3 millones de copias en circulación.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会