La compañía Anime Sugar anunció una colaboración con la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend). La colaboración incluye, entre otras cosas, el lanzamiento de una funda para dakimakura inspirada en el personaje Chizuru Ichinose.

La dakimakura presenta a Chizuru Ichinose, una de las cuatro heroínas de la franquicia, vistiendo un hermoso conjunto de ropa interior con temática navideña que no deja nada a la imaginación. Por la parte frontal del dakimakura, Chizuru se encuentra recostada sobre su espalda, mientras que por la parte trasera se ha colocado en posición hincada con los hilos de su sostén abiertos. Finalmente, esta dakimakura tendrá un precio de 13,200 yenes (aproximadamente 127 dólares) y estará disponible en Japón a finales de este mes.

La colaboración incluye también el diseño de un pastel navideño basado en la ilustración frontal del dakimakura. El sitio oficial del distribuidor (enlace) asegura la calidad del producto, que será entregado a todo aquel que reserve en el periodo del 24 al 28 de diciembre de este año, a un precio de 4,320 yenes (aproximadamente 42 dólares).

Sobre Kanojo, Okarishimasu

Es un manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, quien comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 17 de septiembre y el manga alcanzó recientemente las 6.3 millones de copias en circulación.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会