La compañía Chugai Mining Co., Ltd., anunció una nueva colaboración con la franquicia animada basada en el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend). Esta colaboración incluye la planeación, manufactura y venta de nuevos productos de edición limitada a través de la cadena de cafeterías Princess Café, con la colaboración “彼女、お借りします×プリンセスカフェ”.

De hecho, esta colaboración dio inicio desde el pasado 14 de noviembre en Japón, y se estará realizando por tiempo limitado, finalizando el próximo 20 de diciembre. Los productos disponibles para compra se muestra a continuación e incluyen stands acrílicos (cuatro tipos), broches circulares metálicos (ocho tipos), papel tapiz de tamaño extra grande (cuatro tipos), papel tapiz en tamaño B2, stand acrílico de forma chibi (cuatro tipos) y llaveros de goma (cuatro tipos).

Por su parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

© 宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会
© PRINCESS CAFE .All rights reserved.