De acuerdo con el lore oficial del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, el 7 de diciembre se celebró el cumpleaños del personaje Satoru Gojou, el profesor de la Preparatoria Jujutsu de la Prefectura de Tokio. En conmemoración, varias cuentas de Twitter realizaron publicaciones para celebrar el evento.

La cuenta de los estudios de animación MAPPA, que están detrás de la producción de la adaptación animada, publicó: “¡Feliz cumpleaños! El 7 de diciembre es el cumpleaños de Satoru Gojou. Esta ilustración fue presentada durante el evento MAPPA SHOWCASE. ¡Tenemos un punto de exhibición con un hermoso lugar para tomarse fotografías! Esperamos su visita“.

Por otra parte, la división SHIBUYA SCRAMBLE FIGURA de eStream reveló durante el evento MAPPA SHOWCASE el prototipo sin colorear de una próxima figura a escala 1/7 basada en el personaje Satoru Gojou. Más detalles serán revelados próximamente y quizás los más conocedores ya se dieron cuenta, pero para los que no, esta figura está basada en la portada del cuarto volumen recopilatorio del manga original.

Sobre Jujutsu Kaisen

Es un manga escrito e ilustrado por Akutami Gege, que en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, y publicará el décimo tercero el próximo 2 de octubre.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Sunghoo Park y guiones escritos por Hiroshi Seko.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 SHUEISHA