La compañía Max Factory, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Crimvael de la serie Ishuzoku Reviewers para el mes de mayo de 2021.

La figura presenta a Crimvael, uno de los protagonistas de la controvertida serie (controvertida únicamente en Occidente), cuyo diseño sencillo no lo exime de una gran calidad en su fabricación. Se han añadido distintos accesorios y rostros intercambiables que permitirán recrear algunas de las escenas mostradas en el anime. Accesorios como una bandeja, una jarra, un cuaderno y una etiqueta que hace referencia a la censura aplicada en la transmisión televisiva.

Más información sobre este producto, como el precio, periodo de reservaciones y las especificaciones técnicas, será revelada a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) el próximo 3 de diciembre. Sin embargo, dado que es una figura de la línea Nendoroid, se contempla que mida 100 mm de altura y que su precio ronde los 6,000 yenes (aproximadamente 56 dólares).

Sobre Ishuzoku Reviewers

Es un manga escrito por Amahara e ilustrado por Masha, que se publica en la revista Dragon Dragon Age de la editorial Kadokawa desde el mes de agosto de 2016. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 9 de enero, seguido del quinto el pasado 9 de septiembre. En septiembre se anunció que la obra había superado 750,000 copias en circulación acumuladas.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Passione bajo la dirección de Yuki Ogawa y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en enero de 2020. Hasta el momento no hay noticias sobre una segunda temporada.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会