La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Kagome Higurashi de la franquicia Inuyasha para el mes de julio de 2021.

La figura presenta a Kagome Higurashi (Aome en el doblaje latino), la protagonista del popular manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi y estudiante de secundaria que viajó en el tiempo hacia el Japón Feudal. Con tres rostros intercambiables que varían desde una expresión con una energética sonrisa, una expresión de combate y una expresión enojada que fácilmente recuerda la frase “¡Siéntate!“. Su arco que usa para pelear contra los demonios es incluido junto con su carcaj y una flecha. Finalmente, también incluye partes intercambiables que permiten imitar algunas escenas de la adaptación animada.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,300 yenes (aproximadamente 51 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 22 de diciembre de 2020 al 4 de febrero de 2021.

Sobre Inuyasha

Rumiko Takahashi publicó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan entre noviembre de 1996 y junio del año 2008. La editorial recopiló la obra en un total de 56 volúmenes. Este manga inspiró dos adaptaciones al anime producidas por los estudios Sunrise. La primera fue transmitida entre octubre de 2000 y septiembre de 2004, con un total de 167 episodios. La segunda temporada cubrió el resto del manga y se emitió entre octubre de 2009 y marzo de 2010 con un total de 26 episodios.

(c)高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ 2009 (c)高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ 2020