La YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Usada Pekora, prometió anteriormente que si conseguía superar un millón de suscriptores le revelaría a su madre lo que hace para ganarse la vida. Al haber cumplido su meta y durante una transmisión en vivo realizada el pasado domingo, Pekora le reveló a su madre que ella es una YouTuber Virtual, quien reaccionó de una manera desconcertada pero solidaria.

Durante la transmisión, Pekora también mostró el vino Hyakunen Umeshu que se hizo a su imagen, lo que impresionó a su madre. Después de conocer qué son y a qué se dedican las YouTubers Virtuales, la madre también comentó sobre otras miembros de Hololive Production, como Takanashi Kiara, quien celebró la mención en Twitter.

Sobre Usada Pekora

Es una miembro de la tercera generación de YouTuber Virtuales de esta agencia, en conjunto con Uruha RushiaShiranui FlareShirogane Noel y Houshou Marine. Actualmente ocupa el cuarto lugar en el ranking de suscriptores, con más de 928,000 suscriptores en YouTube. Además, también fue listada con el tercer lugar en el ranking de ganancias acumuladas por SuperChat. Recientemente, Pekora lanzó un sencillo especial en colaboración con la YouTuber Virtual Sakura Miko, también afiliada a la misma agencia, titulado “PekoMiko Daisensou”.

Fuente: ANN

© 2017-2020 Cover Corp.