La YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Shirogane Noel, ha declarado en múltiples ocasiones que su comida favorita es el gyudon (tazón de ternera), una popular comida casera japonesa que consiste en arroz cubierto con ternera y cebolla. Desde que expresó su amor por el platillo en su debut como YouTube Virtual, el gyudon se ha convertido en un aspecto esencial de su personaje, y ahora ha anunciado una colaboración con Cup Noodle para promocionar el nuevo “Mystery Meat Gyudon”, como parte de una colaboración mayor entre Cover Corp., y la compañía Nissin Foods.

Shirogane Noel

La colaboración incluye tres transmisiones en vivo por parte de Shirogane Noel: “Informe gastronómico de nuevo producto: “Cup Noodle Mystery Meat Gyudon”, que se emitió a las 20:00 horas del 8 de diciembre en Japón, seguido de “Digital Gyudon Lunch Party: Eating Cup Noodle’s Mystery Meat Gyudo with Everyon!” el 12 de diciembre y “Mystery Meat Gyudon Aftertal and ASMR” el mismo día. A continuación se presentan las transmisiones en ese orden:

Finalmente, la colaboración también incluye una ilustración especial protagonizada por la YouTube Virtual y el producto en cuestión, que será entregada de forma impresa a través de un sorteo en Japón. Finalmente, el producto tiene un precio de 277 yenes (aproximadamente 2.66 dólares).

Shirogane Noel

Sobre Shirogane Noel

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production y parte de la tercera generación de talentos, conocida como “Hololive Fantasy”, en colaboración con Usada Pekora, Uruha Rushia, Shiranui Flare y Houshou Marine. Noel es descrita como una caballero torpe pero en su mayor parte adorable, con una voz más femenina de lo que su apariencia sugiere.

Dentro del listado y según el portal de información dedicado HoloStats, Shirogane Noel cuenta con más de 730,000 suscriptores en YouTube, ocupando la décimo cuarta posición en el ranking de suscriptores de la agencia.

Fuente: ANN

© 2020 Cover Corp.