Hace un tiempo, varios medios reportaron que el personaje Miku Nakano de la franquicia basada en el manga Gotoubun no Hanayome, había sido referenciada en el personaje de un juego para adultos, poco después de que el manga finalizara. Ahora parece que otro juego le ha dedicado uno de sus diseños. Así es como entra en escena el juego para adultos (eroge), Sis△Camp.

Sis△Camp es un eroge desarrollado por Onomatope Raspberry que fue lanzado en Japón el pasado 30 de octubre, y la historia se centra en un chico aficionado a salir a acampar, y a veces lo hace con sus hermanas y las amigas de sus hermanas (por supuesto nos referimos a acampar). Y el diseño de una de las chicas, llamada Rin Chihara, es extrañamente familiar…

Rin Chihara es una chica tranquila y amable, que termina enamorándose del protagonista cuando visita el hogar de su amiga, que es la hermana del protagonista. Obviamente, en su momento no se hicieron esperar los señalamientos ya no solo con el parecido físico, sino incluso en la actitud del personaje. Pero dado que el diseño está fuera de problemas de propiedad intelectual dados los evidentes cambios, no parece haber ningún problema. Quizás los más conocedores de la industria ya lo notar, pero para los que no, el título también hace referencia al manga Yuru Camp, cuyo título oficial en japonés es Yuru△Camp, ¿ahora lo notas? Quizás algunos estén interesados en la imagen de portada de este artículo, así que pueden entrar a la galería oficial del juego en este enlace, aunque no hace falta advertirles que son ilustraciones NSFW.

Gotoubun no Hanayome

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se estrenará en enero de 2021.

© 春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会
© onomatope