La compañía Amakuni anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Miku Nakano de la franquicia multimedia Gotoubun no Hanayome para el mes de diciembre de 2021.

Gotoubun no Hanayome
Gotoubun no Hanayome

La figura presenta a Miku Nakano, la tercera hermana en orden de edad del grupo de las quintillizas protagonistas de la franquicia, vistiendo un hermoso vestido de novia, misma imagen que se puede ver en la portada del volumen compilatorio número 9 del manga.

Gotoubun no Hanayome
Gotoubun no Hanayome

La figura es esculpida por iTANDi y pintada por Hiiro, dos de los más reconocidos artistas en cuanto a figuras de anime se refiere. Esta excelente pieza nos muestra a Miku con una radiante y hermosa sonrisa. Cabe recalcar que los detalles de cada parte de la figura esta muy bien construida, hasta sus característicos audífonos tienen una constitución bastante solida y realista.

Gotoubun no Hanayome

El producto cuenta con una altura de 240 mm, tendrá un precio de 20,900 yenes (aproximadamente 201 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 25 de diciembre de 2020 al 31 de marzo de 2021.

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se estrenará en enero de 2021.

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会