En el sitio oficial de la tienda TOoKA BASE se anunció una colaboración entre sus auriculares inalámbricos y la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), en el lanzamiento de productos temáticos para el 20 de enero de 2021 en Japón.

La colaboración está inspirada en cada una de las cinco quintillizas, y cada uno de los productos estará decorado con una ilustración del personaje y con su color característico. Además, las voces operativas (como “power off“, “power on“, entre otras) estarán interpretadas por las actrices de voz, que incluyen:

  • Kana Hanazawa como Ichika Nakano.
  • Ayana Taketatsu como Nino Nakano.
  • Miku Itou como Miku Nakano.
  • Ayane Sakura como Yotsuba Nakano.
  • Inori Minase como Itsuki Nakano.

Finalmente, las preventas finalizarán el 24 de diciembre en Japón y los productos tendrá un precio individual de 12,100 yenes (aproximadamente 116 dólares).

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se estrenará en enero de 2021.

Fuente: Sitio Oficial

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会