La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Itsuki Nakano de la adaptación animada Gotoubun no Hanayome para el mes de agosto de 2021.

Gotoubun no Hanayome
Gotoubun no Hanayome

La figura presenta a Itsuki Nakano, la menor de las quintillizas según el orden de nacimiento, vistiendo su característico atuendo conformado de un chaleco color carmesi, una blusa blanca de mangas cortas y sus característicos broches en forma de estrella que usa para el cabello. Partes opcionales incluyen un par de gafas color rojo, un examen reprobatorio, e incluso reemplazos de expresiones faciales que varían desde una hermosa sonrisa estándar hasta una expresión de ‘puchero’.

Gotoubun no Hanayome
Gotoubun no Hanayome
Gotoubun no Hanayome

El producto cuenta con una altura de 100 mm, tendrá un precio de 4,300 yenes (aproximadamente 41.5 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 25 de diciembre de 2020 al 10 de febrero de 2021.

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se estrenará en enero de 2021.

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会