La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de 165 basada en Chino Kafuu y otra de 170 mm basada en Cocoa Hoto de la franquicia animada de Gochuumon wa Usagi desu ka? (Is the order a rabbit?) para el mes de mayo de 2021 y como parte de la línea POP UP PARADE.

La línea de figuras de alta calidad y precios accesibles presenta a Chino Kafuu, una de las chicas del “Rabbit House”, vistiendo su característico atuendo denotado por tonalidades azules y una gran cantidad de detalles en sus accesorios.

Por otra parte, también se presenta a Cocoa Hoto, la auto-proclamada “Hermana Mayor” de la “Rabbit House”, vistiendo su atuendo de tonalidades café a rosadas, contando también con una gran cantidad de detalles en su diseño y accesorios.

Con sus alturas ya especificadas, ambas figuras tiene precios individuales de 3,900 yenes (aproximadamente 37 dólares), aunque la compañía también ha listado un set con las dos figuras a un precio de 7,800 yenes (aproximadamente 74 dólares) para evitar doble gasto de envío. Los productos se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 24 de diciembre de 2020 al 21 de enero de 2021.

Sobre Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Koi, quien comenzó su publicación en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en marzo de 2011. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en septiembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2014 y animada por los estudios White Fox; seguida de una segunda temporada estrenada en octubre de 2015. Una tercera temporada producida por los estudios Encourage Films se encuentra en emisión desde el pasado 10 de octubre en Japón.

©Koi・芳文社/ご注文は BLOOM 製作委員会ですか?