La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Onna Shinkan (Sacerdotisa) de la franquicia Goblin Slayer para el mes de agosto de 2021.

La figura presenta a Onna Shinkan vistiendo un hermoso traje de conejita de colores blanco y azul, coincidiendo con su atuendo característico de sacardotisa mostrado en la franquicia. Su expresión avergonzada y el excelente diseño que añade un par de medias con hilo real para aumentar la sensación, aumentan considerablemente la calidad de este producto.

El producto tiene una altura de 250 mm, tendrá un precio de 27,500 yenes (aproximadamente 264 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 17 de diciembre de 2020 al 14 de enero de 2021.

Sobre Goblin Slayer

Es una serie de novelas ligeras escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki, que se publica a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative desde febrero de 2016. La serie ha inspirado múltiples adaptación a manga y novelas spin-off.

Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios White Fox, bajo la dirección de Takaharu Ozaki y guiones escritos por Hideyuki Kurata, se estrenó en octubre de 2018, seguida de un largometraje estrenado en febrero de 2020.

©蝸牛くも・SBクリエイティブ/ゴブリンスレイヤー製作委員会