La plataforma Funimation anunció a través de sus medios oficiales los estrenos programados para la temporada de invierno de 2021 (que comprende los meses entre enero y marzo de 2021). La plataforma está disponible en México y Brasil, y la transmisión está asegurada, por el momento, solo con subtítulos en español.

Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland) – Segunda Temporada

La segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka DemizuYakusoku no Neverland (The Promised Neverland) tiene su estreno programado en Japón para el 8 de enero de 2021. La producción corre a cargo de los estudios CloverWorks.

Sinopsis

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

SK8 the Infinity

El anime original de Hiroko Utsumi y los estudios BonesSK8 the Infinity tiene su estreno programado en Japón para el 9 de enero de 2021. Su producción corre a cargo de los estudios Bones.

Sinopsis

El anime se centra en Reki, una estudiante de segundo año de secundaria a quien le encanta andar en patineta. Un día, el se ve atrapado en “S”, una peligrosa carrera de patinetas sin reglas que se realiza en mina abandonada. 

Ranga, quien ha regresado a Japón tras vivir algún tiempo en Canadá y que nunca antes había patinado en patineta, también se envuelve en “S” junto con Reki. La trama nos presentará a distintos tipos de concursantes de estas carreras que van desde los novatos, los que juegan sucio, ¡Y hasta patinadores con inteligencia artificial!

Hataraku Saibou (Cells at Work!) – Segunda Temporada

La segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Akane ShimizuHataraku Saibou (Cells at Work!), tiene su estreno programado para el 9 de enero de 2021. Su producción corre a cargo de los estudios David Production.

Sinopsis

Esta es una historia sobre ti. En realidad, es una historia que se desarrolla dentro de ti. De acuerdo a un nuevo estudio, el cuerpo humano se compone de alrededor de 37 trillones de células. Estas células deben trabajar arduamente todos los días dentro de un mundo que en realidad es tu propio cuerpo.

Desde los eritrocitos transportando oxígeno hasta bacterias combatiendo a los leucocitos, ¡conoce a estos héroes olvidados y el drama que se desarrolla dentro de ti! ¡Esta es la más extraña e interesante historia sobre la vida de las células!

Hataraku Saibou Black (Cells at Work! Code Black)

La adaptación animada del manga spin-off escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei HatsuyoshiyaHataraku Saibou Black (Cells at Work! Code Black), tiene su estreno programado en Japón para el 9 de enero de 2021. La producción corre a cargo de los estudios Liden Films.

Sinopsis

La historia se centra en un glóbulo rojo novato, miembro de las otras 37 trillones de células en el cuerpo. ¡Pero algo anda mal! Las hormonas del estrés le siguen gritando que aceleren cada vez más el ritmo. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Úlceras, hígado graso, problemas (ejem) abajo… ¡Es difícil para una célula hacer su trabajo cuando todos los días hay CÓDIGO NEGRO!

Hataraku Saibou mostró los que sucede dentro de un cuerpo joven y saludable… pero, ¿qué pasa si el cuerpo no es tan joven y nunca fue muy saludable? ¡Hataraku Saibō BLACK cuenta la historia de un cuerpo de este tipo, protagonizada por un glóbulo rojo y un glóbulo blanco, mientras luchan por sobrevivir al mismo tiempo que cumplen su trabajo dentro de un cuerpo que sufre de alcoholismo, tabaquismo, disfunción eréctil, pie de atleta, gota… literalmente un horror corporal. ¡Quienquiera que sea este tipo, tiene suerte de que las células no pueden ponerse en huelga!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©白井カイウ・出水ぽすか/集英社・約束のネバーランド製作委員会
(c)ボンズ・内海紘子/Project SK∞
(c)清水茜/講談社・アニプレックス・davidproduction
(c)原田重光・初嘉屋一生・清水茜/講談社・CODE BLACK PROJECT