La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Archer/Tomoe Gozen de la franquicia multimedia Fate/Grand Order para el mes de mayo de 2022.

Del popular juego para smartphones llega una figura a escala de la Servant clase Archer, Tomoe Gozen, basada en su apariencia en la serie de ilustraciones “Heroic Spirit Traveling Outfit” del segundo aniversario del juego. Su atuendo tradicional chino presenta un trabajo de pintura perlada para una apariencia brillante. Se han utilizado partes traslúcidas para recrear la apariencia de su cabello y de su chal. El producto exuda encanto y eleva su calidad.

El producto tiene una altura de 230 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (aproximadamente 190 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de diciembre de 2020 al 28 de enero de 2021.

Sobre Fate/Grand Order

Es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. La franquicia dio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order, lanzado en diciembre de 2016.

Recientemente se emitió el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, con un total de 21 episodios producidos por los estudios CloverWorks y estrenados en octubre de 2019. Posteriormente, el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot estrenó su primera parte el 5 de diciembre de 2020.

© TYPE-MOON / FGO PROJECT