La compañía QuesQ anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Mash Kyrielight de la franquicia multimedia Fate/Grand Order para el mes de enero de 2022.

La figura presenta a Mash Kyrielight, la Servant de clase Shielder utilizando el exoesqueleto “Ortenaus”. El estupendo diseño en su forma de combate ha reproducido de forma excepcional el diseño original del personaje, demostrando la imponencia de su armadura sin dejar de lado sus exuberantes medidas y su belleza original.

El producto tiene una altura de 260 mm, tendrá un precio de 27,200 yenes (aproximadamente 261 dólares) y se encuentra disponible para reservas a través de distintos distribuidores desde el 4 de diciembre en Japón, según el sitio oficial (enlace).

Sobre Fate/Grand Order

Es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. La franquicia dio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order, lanzado en diciembre de 2016.

Recientemente se emitió el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, con un total de 21 episodios producidos por los estudios CloverWorks y estrenados en octubre de 2019. Posteriormente, el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot estrenará su primera parte el 5 de diciembre de 2020.

© TYPE-MOON / FGO PROJECT