La compañía Aniplex, a través de la división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Bedivere del proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot (Fate/Grand Order The Movie Divine Realm of the Round Table: Camelot) para el mes de septiembre de 2021.

La figura presenta a Bedivere, uno de los Caballeros de la Mesa Redonda y protagonista central del proyecto cinematográfico, en una pose espectacular que representa su porte y su estatus social. Se ha esculpido de forma completamente fiel su diseño y su vestuario, que presenta un efecto de viento desde el frente, ondeando su capa y ensalzando tanto el diseño original como la calidad del producto.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 16,800 yenes (aproximadamente 161 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 2 de diciembre de 2020 al 8 de febrero de 2021.

Sobre Fate/Grand Order

Es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. La franquicia dio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order, lanzado en diciembre de 2016.

Recientemente se emitió el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, con un total de 21 episodios producidos por los estudios CloverWorks y estrenados en octubre de 2019. Posteriormente, el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot estrenará su primera parte el 5 de diciembre de 2020.

©TYPE-MOON / FGO6 ANIME PROJECT