Este artículo contiene spoilers sobre el desarrollo narrativo del undécimo episodio de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, se recomienda discreción al lector.

Tras la emisión del undécimo episodio del anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, la nueva serie del proyecto multimedia de Love Live!, los fanáticos japoneses hicieron tendencia el título “Yurigasaki Gakuen School Days Doukoukai (百合ヶ咲学園スクールデイズ同好会)”, haciendo referencia a dos cosas. En primera, el término “Yurigasaki” es una modificación al nombre de la escuela en donde se desarrolla la serie “Nijigasaki”, y hace referencia al “Yuri” que se experimentó en el episodio, específicamente en la escena final entre Ayumu Uehara y Yuu Takasaki.

En segunda, la actitud calificada como “tóxica” y “celosa” de Ayumu fue la inspiración del cambio de “School Idol Doukoukai (School Idol Club)” a “School Days Doukoukai (School Days Club)”, una referencia directa a la novela visual School Days que también presentó relaciones tóxicas entre los personajes, destacando en redes el sentido de posesión de Sekai Saionji sobre el protagonista en la adaptación animada. La novela visual es recientemente el tema de atención en Japón dado que se anunció que Kotonoha Katsura, una de las heroínas, se volverá YouTuber Virtual el próximo 24 de diciembre.

La serie se encuentra en emisión desde el 3 de octubre en Japón y está confirmada con un total de trece episodios. Estas nuevas idols fueron presentadas en el juego Love Live! Perfect Dream Project y el elenco de voces fue presentado oficialmente durante el evento Tokyo Game Show, realizado el 21 de septiembre de 2017. Durante ese evento se reveló también que Love Live! School Idol Festival ALL STARS sería el título oficial del Perfect Dream Project.

Equipo de producción

  • Hajime Hayate (el pseudónimo colectivo para el staff de Sunrise) se acredita la idea original.
  • Sakurako Kimino también está acreditado con el concepto original, tal como en el anime Love Live! School Idol Project.
  • Tomoyuki Kawamura (Binbogami ga!Mitsuboshi ColorsKamigami no Asobi) se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise.
  • Jin Tanaka (YurucampKirakira Precure a la ModeHachigatsu no Cinderella Nine) está a cargo de escribir los guiones de la serie.
  • Takumi Yokota (Pupipou!Mitsubishi Colors) está realizando los diseños de personajes.

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

La Academia Nijigasaki ubicada en Odaiba, Tokio, es popular por ser una escuela pública y a sus diversas especialidades. La historia se centra en las miembros del club de idols de la preparatoria Nijigasaki, y en sus esfuerzos para conseguir la aprobación y el éxito requerido para evitar que el club sea clausurado.

Fuente: Otakomu

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会