La compañía EMON TOYS anunció el lanzamiento de una figura de la línea FAI Deformed Action Figure basada en el personaje Sagiri Izumi de la franquicia Eromanga Sensei para el mes de abril de 2021.

La cómica figura deforma el diseño original del personaje de Sagiri Izumi, la protagonista femenina de la franquicia literaria, para presentarla con su atuendo característico y en una selección de colores bastante amigable. Se han añadido accesorios como una tableta y un lápiz que representan su trabajo como ilustradora, así como una máscara y algunos otros elementos.

El producto tiene una altura de 110 mm, tendrá un precio de 5,400 yenes (aproximadamente 52 dólares) y se encuentra disponible para reserva a través de distintos distribuidores (enlace) desde el 4 de diciembre en Japón.

Sobre Eromanga Sensei

Es una serie de novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki que se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde diciembre de 2013. La editorial publicó el duodécimo volumen en noviembre de 2019. Una adaptación a manga de la mano de Rin se publica desde mayo de 2014.

Las novelas inspiraron también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Ryohei Takeshita y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, estrenada en abril de 2017. A esta adaptación le sucedió una serie de dos OVAs estrenados en enero de 2019.

©2016 伏見つかさ/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/EMP