A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante japonesa LiSA publicó un video especial agradeciendo a sus fanáticos por haber hecho posible que el video musical de su décimo séptimo sencillo, “Homura”, haya alcanzado 100 millones de reproducciones acumuladas en YouTube.

El sencillo fue lanzado el pasado 14 de octubre en Japón y vendió 68,000 copias en su primera semana. LiSA es ahora la primera artista en conseguir la primera posición en estos listados por tres semanas consecutivas en doce años y diez meses, desde que la banda SMAP consiguió el mismo logro con el sencillo “Dangan Fighter” en enero de 2008. Cabe señalar que esta canción es también el tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, lo que algunos señalan como parte importante de su gran éxito.

El pasado 16 de diciembre el video había superado las 95 millones de reproducciones acumuladas, mismo día en que se reportó que el sencillo había recibido la Certificación de Platino al haber superado las 250,000 copias vendidas por parte de la Recording Industry Association of Japan (RIAJ). En esa misma fecha, el portal japonés Oricon reportó que la canción había dominado en su Ranking de Sencillos Digitales por nueve semanas consecutivas, convirtiéndose en el segundo sencillo en dominar la lista por nueva semanas, después de “Lemon” de Kenshi Yonezu en 2018.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SACRA MUSIC