El portal japonés Oricon reportó que el sencillo “Homura” de LiSA, y tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se colocó en la primera posición en el “Ranking Digital de Sencillos” por undécima semana consecutiva, superando finalmente el sencillo de Kenshi Yonezu de 2018, “Lemon” como el lanzamiento que más semanas ha dominado el listado de forma consecutiva.

“Homura” acumuló 31,363 descargas en la semana comprendida del 21 al 27 de diciembre de este año, para un total de 770,556 descargas desde su lanzamiento. Adicionalmente, la insert song “Kamado Tanjirou no Uta” interpretada por Gou Shiina y Nami Nakagawa acumuló 19,186 descargas en el mismo periodo, consiguiendo la segunda posición en el ranking.

La semana pasada, “Homura” recuperó la primera posición en el “Ranking de Streming Semanal” de Oricon después de tres semanas, con 10,632,183 reproducciones para un nuevo total de 132,986,137. Ha obtenido la primera posición en dicho listado por ocho semanas desde su lanzamiento, y es la primera canción en la historia del portal en haber superado las 10 millones de reproducciones semanales por nueve semanas consecutivas.

Por otra parte, este sencillo de LiSA acumuló 56,149 copias físicas vendidas, también en el periodo del 21 al 27 de diciembre de este año, obteniendo la quinta posición en el “Ranking de Ventas Físicas de Sencillos” de Oricon, sumando 1,004,879 copias vendidas desde su lanzamiento. Es el primer sencillo en este año en superar el millón de copias vendidas, y el segundo de LiSA en superar esta marca, después de “Gurenge”.

Fuente: Oricon

© SACRA MUSIC