Se reportó que el segundo volumen Blu-ray recopilatorio de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Reiji MiyajimaKanojo, Okarishimasu, acumuló 452 copias vendidas a una semana de su lanzamiento.

El volumen fue lanzado el pasado 25 de noviembre en Japón e incluye los episodios cuarto al sexto de esta serie. La versión Blu-ray de edición limitada fue lanzada a un precio de 11,550 yenes (aproximadamente 111 dólares), mientras que la edición regular tiene un precio de 9,500 yenes (aproximadamente 91 dólares). El reporte indica que las 452 copias vendidas son la suma de ambas ediciones.

Por otra parte, la primera temporada se estrenó en Japón el pasado 10 de julio y la producción de una segunda temporada está confirmada. Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会